Español
BIENVENIDOS A RFL CONSULTORS

PRINCIPIOS


Somos una administración de fincas sólida y con años de experiencia que presta servicios inmobiliarios integrales, con la misión de renovar día tras día la confianza de nuestros clientes.

Queremos ser una empresa en les Terres de l'Ebre en la prestación de servicios inmobiliarios integrales, sin perder la estrecha relación con nuestros clientes y fomentando las buenas prácticas en toda nuestra actividad empresarial.


VALORES

En RFL Consultors perseguimos unos objetivos de negocio que deben estar alineados con nuestros valores. Como fundamentos de nuestra organización, estos valores constituyen nuestra columna vertebral y fomentan la confianza entre nuestros clientes, trabajadores, colaboradores, proveedores, etc. para ayudarnos a cumplir sus expectativas:

• Una larga experiencia

RFL Consultors tiene una experiencia de más de veinte años en el ámbito de administración de comunidades y empresas. Esta experiencia avala nuestra gestión y por eso transmite a nuestros grupos de interés credibilidad, estabilidad y seguridad.   

• Centrados en el Cliente

Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y nos esforzamos para darle lo que necesita, con un trato eficaz pero al mismo tiempo, cercano.

• En la recta de la excelencia

Queremos ofrecer servicios de calidad y luchamos para la mejora continua sin perder de vista el trato cercano con nuestros clientes. Como equipo, trabajamos día a día para ganarnos la confianza de nuestros clientes.

• Trabajo en equipo


Trabajamos juntos en equipo. Compartimos y nos comunicamos para dar un mejor servicio. En RFL Consultors valoramos a nuestro personal, prueba de ello es la larga colaboración que muchos proveedores, que acaban forjando relaciones cercanas entre ellos y nuestros clientes.

• Integridad y transparencia

Tratamos todos los temas de forma justa y honesta, y con la información al alcance de nuestros clientes en todo momento.

 
 
Ya nos han visitado...